Categorías: Noticias
| Publicado
29/05/2019

Esto dijo Courtney Love sobre un posible regreso de Hole

Foto: Heidi Slimane / Facebook de Courtney Love

Por estos días hemos reportado las posibles reuniones de The Mars Volta y Pavement. A esos esperados reencuentros de la escena rock estadounidense podríamos sumar el de Hole, la banda fundada en 1989 por Courtney Love.

Según lo reportado por The Guardian, la artista de 54 años comentó estar lista para retomar labores con su agrupación. Pero como se trata de un asunto colectivo, primero tiene que negociarlo con sus colegas. Al respecto, ella señaló ante el citado diario:

"Definitivamente lo estamos charlando."

Aquel es un gran avance si tenemos en cuenta que la formación original de Hole no toca en vivo desde 1998, es decir hace ya dos décadas. Love se extendió acerca de sus razones para volver con su banda y apuntó que quiere apoderarse nuevamente de su narrativa:

"No hay nada de malo en honrar tu pasado; acabo de descubrir eso. Si no lo haces, la gente reescribirá la historia por vos y te convertirán en una mujer inconveniente."

Sin embargo, hasta el momento nada es oficial y es necesario que acepten esa propuesta el resto de integrantes del proyecto. Lo más reciente que habíamos informado sobre Hole fue el cover de uno de sus clásicos que Chromatics publicó hace unas horas. Al parecer, dicha interpretación sirvió para invocar el espíritu de esta importante banda de los 90.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.