Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Courtney Love cuenta cómo Kurt Cobain inspiró "Doll Parts" y elogia el cóver de Miley Cyrus

    De Josefina Chalde12/12/2020
    Facebook Twitter WhatsApp
    Courtney Love y Kurt Cobain
    Courtney Love y Kurt Cobain.
    Courtney Love y Kurt Cobain
    Courtney Love y Kurt Cobain

    El pasado 3 de diciembre Miley Cyrus se presentó en The Howard Stern Show y estrenó el cover de "Doll Parts", popular tema de Hole perteneciente al álbum Live Through This (1994). Su aclamada performance incluso recibió elogios de Courtney Love, vocalista de la banda.

    Hace apenas unos días, Love tomó su cuenta de Instagram y realizó dos posteos en referencia a este tema. En primer lugar publicó un video del mencionado cóver con el siguiente mensaje: "Miley Cyrus haciendo una dulce versión de 'Doll Parts' en Howard Stern Show (hola Howard)".

    https://www.instagram.com/p/CIgsV8rFLZJ/

    Luego, la cantante compartió un video de su fallecido esposo Kurt Cobain en el escenario, en el que se lo escucha diciendo: "Me gustaría que toda la gente en esta sala supiera que Courtney Love, la cantante principal del sensacional grupo pop Hole, es el mejor polvo del mundo".

    "Aquí hay un lindo homenaje también (@kurtcobain), aunque @mileycyrus fue muy dulce y estoy conmovida. Como dice @lanadelrey, 'Mi legado es mi manera de hacer el amor'...el lema del Illuminati feminista. No podría estar más de acuerdo" escribió junto al video.

    "Cuando este clip de Nirvana salió a la luz, me enteré de ello en Alemania, justo cuando estaba a punto de subir al escenario. A pesar de que parecía vulgar para algunos, realmente no lo es, fue muy dulce, y me hizo reír. Me sentí un poco avergonzada pero al mismo tiempo no", continuó.

    https://www.instagram.com/p/CIiyV3pFfRz/

    Además, Love compartió una pequeña historia sobre el origen de la canción y dejó en claro que estuvo inspirada por Cobain: "Escribí 'Doll Parts' en 20 minutos en el baño de una chica llamada Joyce, en Cambridge, Massachusetts. Tuve que escribir la mayor parte de la letra en mi brazo con un fibrón porque me quedé sin papel. La gente golpeaba la puerta del baño mientras yo escribía. La tocamos por primera vez una hora después en Boston".

    Y prosiguió: "Era acerca de un chico, cuya banda había dejado la ciudad, con quien yo me había estado acostando, y que, por lo que escuché, se estaba acostando a su vez con otras dos chicas. Fue mi manera de decirle 'eres un maldito idiota si no me eliges a MÍ, y acá está todo el deseo y la furia y el amor que siento por ti'. Las buenas canciones no siempre se hacen en 20 minutos, pero en ésta la fuerza era poderosa y por eso pude hacerlo. De todas maneras, me casé con ese chico".

    Mirá el cóver de "Doll Parts" que hizo Miley Cyrus:

    Courtney Love Hole Kurt Cobain Miley Cyrus
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: "Les faltan ideas"

    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco con una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    Charly García

    Charly García donará su legado al Instituto Cervantes

    Te puede interesar
    Dakota Johnson en Papi (2024).

    Papi llegó a Max: Así es la película que transcurre enteramente dentro de un taxi

    10/05/2025
    Kiss

    Las 7 mejores canciones de amor de Kiss

    10/05/2025
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.