|
03/06/2021

Courtney Love descarta una reunión de Hole: "No va a suceder y tienen que superarlo"

Fiel a su estilo directo, la cantante y guitarrista cerró con candado la posibilidad de un reencuentro del grupo que lideró en los 90.

Hole es recordada como una de las bandas de rock alternativo más representativas de los 90, así que aún hoy muchos fanáticos piden por una reunión de sus integrantes. No obstante, Courtney Love acaba de descartar por completo cualquier posibilidad de que el grupo californiano vuelva al ruedo.

Durante una entrevista reciente con Vogue, la artista de 56 años habló al respecto y, fiel a su estilo directo, cerró con candado la posibilidad de un reencuentro de ese proyecto musical que ella misma fundó en 1989. Sin mucho preámbulo a su negativa, la compositora comentó frente a las cámaras:

"No va a suceder. Y ustedes tienen que superarlo. Nuestro antiguo manager, Peter Mensch, llama una vez al año para preguntar acerca de una reunión: 'Oye, solo estoy haciendo lo mío que hago cada año contigo y con Jimmy Page [de Led Zeppelin]'. Simplemente no va a suceder".

La cantante y guitarrista aclaró que no tiene mala relación con sus excompañeras de banda, así que ese no es el motivo por el cual no ocurrirá la reunión: "Todos somos muy buenos amigos y Melissa [Auf Der Mer] y yo somos especialmente cercanas, nos comunicamos todos los días. Pero Eric [Erdlandson] está un poco fuera de la red en estos momentos, creo que está en Japón literalmente convirtiéndose en monje. Ni siquiera estoy bromeando. [Creemos] que se ha convertido en monje o algo en ese nivel".

Asimismo, la nacida en San Francisco indicó que regresaría a su casa de Los Ángeles "siempre que Britney Spears esté libre". Con ello dejó en claro su apoyo a la princesita del pop en la batalla legal que ha librado con su padre por estos meses.

A fines del año pasado, reportamos que Love contó cómo Kurt Cobain inspiró "Doll Parts" y elogió el cóver de Miley Cyrus.

Ver más sobre: Courtney LoveHole