Este martes, Billie Joe Armstrong se tomó un descanso de Green Day y se presentó en un pequeño recinto de Londres junto a su banda de covers, The Coverups. Como si fuera poco, el músico fue acompañado por Courtney Love en tres canciones.
El cruce entre el vocalista de 52 años y la líder de Hole tuvo lugar en uno de los dos shows que fueron anunciados la semana pasada en The Garage, un popular recinto de la localidad de Islington. Entre el público selecto se encontraba Glen Matlock de los Sex Pistols, Clem Burke de Blondie y el comediante Frank Skinner.
Según informó NME, Love subió al escenario y tomó el micrófono para decir: “Mi nombre es Courtney Love, es posible que no me recuerden. He estado viviendo en una cueva en Birmingham durante unos nueve años. Vamos a intentarlo, ¿de acuerdo?”.
La banda, junto a Love como vocalista, interpretó tres canciones en diferentes momentos del espectáculo. La primera fue “He’s a Whore” de Cheap Trick, la cual fue seguida por una versión de “Even the Losers” de Tom Petty. Casi a final del show, Courtney volvió a subir al escenario para interpretar “Surrender”, también de Cheap Trick.
Por su parte, Armstrong y compañía tocaron muchas canciones famosas como “Drain You” de Nirvana, “Last Nite” de The Strokes, “Should I Stay or Should I Go” de The Clash, “Ziggy Stardust” de David Bowie y “Summer of ’69” de Bryan Adams (vía setlist.fm).