Categorías: Noticias
| Publicado
20/02/2020

Courtney Love y Melissa Auf der Maur de Hole se reúnen para este show

Courtney Love y Melissa Auf der Maur de Hole darán un show en conjunto por primera vez en ocho años. La presentación será en marco de Bans Off My Body, el evento que Planned Parenthood organizó para el próximo 14 de marzo en el Town Hall de Nueva York.

Auf der Maur fue la bajista de Hole entre 1994 y 1999, y participó de la breve reunión de 2012. La última vez que tocó junto a Love fue en 2018, en marco del evento "Pioneering People Basilica Benefit: Courtney Love".

En diálogo con Rolling Stone, Auf der Maur dijo: "Cuando ponen en cuestión los derechos reproductivos de las mujeres, el primer pensamiento que tengo como exbajista de Hole, es: 'Es hora de reunir la banda.' Empecé a imaginarme a Courtney y todas sus letras feministas, complejas, en la cara de todos esos viejos que se atreven a juzgar lo que deberíamos y lo que no deberíamos tener. Quería volver al escenario a apoyar el legado de Hole sobre ser abierta y no tener miedo. Somos madres e hijas, y como lo fue en ese entonces, sus derechos y los derechos y libertades de las mujeres de futuras generaciones son mi inspiración."

Este regreso a la mitad de Hole podría dar el batacazo para la tan comentada y anticipada reunión de la formación de mediados de los 90. En octubre pasado, Love compartió una foto de un ensayo de Hole.

Otros artistas que se presentarán en el evento del 14 de marzo son Perry Farrell junto a su esposa Etty, Rachael Yamagata, Joan as Police Woman y Betty.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.