El próximo 26 de febrero, la compañía de tecnología espacial Lonestar lanzará un cohete desde el Centro Espacial Kennedy para aterrizar un centro de datos en la Luna. Si todo sale bien, desde allí se transmitirá una canción al Planeta Tierra que tiene como protagonistas a Imagine Dragons.
Se trata de “Children of the Sky” (2023), una colaboración para el juego Starfield entre la banda estadounidese y el compositor Inon Zur (conocido por su trabajo musical en videojuegos).
“Nuestro objetivo es inspirar a la próxima generación de niños a entusiasmarse con el futuro del espacio y la tecnología, por eso elegimos ‘Children Of The Sky’ como la primera canción de la historia transmitida desde la Luna”, dijo Ryan Micheletti de Lonestar en un comunicado.
El líder de la banda, Dan Reynolds, comentó: “Bethesda creó juegos icónicos a los que hemos jugado durante buena parte de nuestras vidas y nos sentimos honrados de haber colaborado en esta canción para Starfield. La canción, como el juego, plantea algunas de las preguntas más difíciles que enfrentamos como humanos que intentamos encontrar nuestro lugar en el universo“.
Por su parte, Zur agregó: “La banda ha creado una canción asombrosa, emotiva y memorable, y me uní a ellos para crear el motif de Starfield en la canción, así como elementos icónicos del tema principal y el tratamiento orquestal del juego”.
Escuchá “Children of the Sky” a continuación.