Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Cuánto salen las entradas para ver el último show de Black Sabbath

    Comenzó la preventa para el show despedida de Ozzy Osbourne en Inglaterra y los precios de las entradas despertó una oleada de críticas.
    De Lucas Santomero11/02/2025
    Ozzy Osbourne - Foto: Knotfest
    Ozzy Osbourne - Foto: Knotfest

    El esperado show de despedida de Black Sabbath está generado una gran controversia entre los fanáticos del mítico grupo. En las últimas horas, los fans del conjunto británico se estuvieron quejando de lo que consideran precios "ridículos" para asistir al último show en vivo de la banda, el próximo 5 de julio en Villa Park, la ciudad natal de Ozzy Osbourne.

    La preventa comenzó en la mañana de este martes 11 de febrero. Allí se dieron a conocer los precios de las entradas, que oscilan entre £197,50 y £834, es decir entre 245 y 1.034 dólares. La oleada de críticas no tardó en llegar a las redes: los fans, visiblemente molestos, compartieron capturas de pantalla mientras intentaban comprar entradas

    Black Sabbath
    Foto: Facebook de Black Sabbath

    Las reacciones de los fans

    A pesar de ser la despedida definitiva de unas de las bandas más importantes en la historia del rock y el metal, la respuesta en las redes fue negativa ante los precios de las entradas. "Sé que es para caridad, pero ya basta", escribió un fan descontento, mostrando una entrada de asiento que costaba £487,50 (604 dólares). Otro fan expresó: "No quiero escuchar que digan nada cuando las chicas pop cobran £100 por un ticket. Que Black Sabbath cobre £420 por entrada en las gradas que no son VIP es realmente una locura".

    Otros precios más exclusivos no han hecho más que aumentar la frustración de los fanáticos. Un ticket para el Gold Circle con la “Experiencia Ultimate Side of Stage” fue ofertado por £2.932,50, lo que desató un comentario sarcástico de un seguidor: "Esperaría estar tocando en el escenario con Black Sabbath por el precio de estas entradas".

    El show tiene fines solidarios

    Lo recaudado por el evento será destinado a tres organizaciones benéficas: Cure Parkinson’s, Birmingham Children’s Hospital y Acorn Children’s Hospice. El alto costo de las entradas puso el interrogante sobre si este acto de generosidad justifica, más allá de las bandas que se presentarán, los precios elevados.

    El último show de Sabbath se anticipa como un evento monumental, con la participación de otras leyendas del metal como Metallica, Slayer, Gojira, Alice in Chains y Lamb of God, además de un “supergrupo” compuesto por miembros de Limp Bizkit, Van Halen, The Smashing Pumpkins y Faith No More.

    "Back to the Beginning" -nombre oficial del evento- marcará la última presentación de Ozzy Osbourne junto a la alineación original de la banda, formada por Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, quienes tocarán juntos por primera vez en 20 años.

    Black Sabbath
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Las misteriosas señales sobre la posible vuelta de Soda Stereo
    Las misteriosas señales sobre la posible vuelta de Soda Stereo
    La icónica foto de David Bowie para Aladdin Sane será subastada y podría romper un récord
    La icónica foto de David Bowie para Aladdin Sane será subastada y podría romper un récord
    Netflix anuncia el documental de Duki: Fecha de estreno y todos los detalles
    Netflix anuncia el documental de Duki: Fecha de estreno y todos los detalles
    Trabajadores del sector audiovisual marchan en contra del cierre de Cine.Ar
    Trabajadores del sector audiovisual marchan contra el cierre de Cine.ar
    Carca revela que sobrevivió a una muerte clínica de 5 minutos
    Carca revela que sobrevivió a una muerte clínica de 5 minutos
    Matt Helders de Arctic Monkeys lanza su nuevo proyecto musical
    Matt Helders de Arctic Monkeys lanza su nuevo proyecto musical
    Rob Halford: "Estados Unidos sigue siendo increíblemente homofóbico"
    Rob Halford: "Estados Unidos sigue siendo increíblemente homofóbico"
    Perdió a su hijo durante un show de Green Day y lo encontró en el escenario con la banda
    Perdió a su hijo durante un show de Green Day y lo encontró en el escenario con la banda
    Un video nunca visto de Nirvana en México saldrá a subasta esta semana
    Un video nunca visto de Nirvana en México sale a subasta esta semana

    Lo último

    Las misteriosas señales sobre la posible vuelta de Soda Stereo
    Intrigas, poder y cerveza: Así es La casa Guinness, la nueva serie de Netflix
    5 claves para escuchar el disco de Milo J: La vida era más corta
    Belén representará a Argentina en los Premios Oscar 2026
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.