Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    El curioso uso que Eddie Vedder le da a sus premios de MTV

    De Maximiliano Rivarola03/02/2019
    Facebook Twitter WhatsApp
    Eddie Vedder
    Foto: Linares Enrique / Facebook de Eddie Vedder
    blank
    Foto: Linares Enrique / Facebook de Eddie Vedder

    Programas como MTV Cribs le dieron la oportunidad al público de ingresar a las millonarias viviendas de sus artistas favoritos y recorrer las habitaciones más importantes de los inmuebles. En el caso de los músicos multipremiados, un rincón que nunca falta en ningún hogar es el de los galardones, los cuales suelen estar perfectamente ubicados en repisas o vitrinas y siempre pulidos, acorde a la ocasión. Pero ese no sería el escenario si una cámara de Music Television fuera hoy a la casa de Eddie Vedder.

    En sus casi tres décadas de historia, Pearl Jam ganó cuatro MTV Video Music Awards de los siete a los que estuvo nominados. Casi cualquier persona en el mundo guardaría a los famosos Moonman en un lugar acorde a su importancia, pero nuevamente, ese no es el caso de Vedder, quien los utiliza como tope para las puertas.

    Así lo aseguró la cantante pop Leigh Kakaty, quien en un diálogo con WAAF 107.3 compartió su reciente experiencia de ir a visitar la casa del artista en medio de la cual notó el curioso uso que el oriundo de Illinois le da a sus galardones.

    "Adam Kaspar, nuestro productor que también lo fue de Eddie y Pearl Jam, estaba como ‘Sí, tengo que llamar a Eddie y llevarte a su casa. Tenemos que salir. Ustedes son muy similares’'', contó Kakaty. "Y recuerdo estar como, 'Sí, deberías hacer eso. Eso es genial. Ahora en serio: ¿qué?'”.

    "Te voy a contar una historia que es mi favorita porque trato de ser respetuosa", continuó, "pero lo miré y le dije: 'Quiero ver tu cuarto del swag'. Él dijo: '¿Qué querés decir?’. ‘Estoy hablando de tus discos de platino con Pearl Jam, los 50 mil millones de discos vendidos, bla, bla bla’".

    "Se ríe de mí y me ignora", siguió.

    "Entonces, entramos. Él me muestra la cancha de básquetbol cubierta que tiene, que en el centro tiene el logo de The Who, y comenzamos a subir las escaleras... y yo digo, 'Pará, ¿es un Moonman de MTV?’. El premio estaba roto en mil pedazos y lo tenía como tope de una puerta. Entonces me mira y dice: ‘Ah. Obviamente ya sabés lo que pienso de MTV'”.

    Eddie Vedder Leigh Kakaty Pearl Jam
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: "Les faltan ideas"

    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco con una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    Charly García

    Charly García donará su legado al Instituto Cervantes

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.