|
26/01/2021

Daft Punk: Sale a la luz un set grabado en 1995

Una grabación inédita que todo fan de la dupla francesa va a querer escuchar.

Daft Punk

Daft Punk cuenta con 27 años de trayectoria: recientemente un usuario de YouTube subió la grabación de un set que el dúo francés dio en 1995, dos años después de su fundación.

La grabación consta de casetes que fueron registrados durante la presentación de los enigmáticos músicos en el Club Le Privé d'Avignon el 18 de noviembre de aquél año. Los mismos fueron publicados por Benoît Chow, el hijo del antiguo dueño de la sala, quien empezó a buscar el archivo de ese show basándose en el testimonio de su progenitor.

Orgulloso de su logro, Benoît compartió el material en su canal de YouTube llamado "Archives Privées". Allí se puede disfrutar de las 3 horas de mezcla en vivo presididas por la icónica dupla antes de su salto a la fama mundial; un set que muchos fanáticos de Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter sabrán valorar.

Daft Punk

En la descripción del video, se aclara: "Este DJ set fue grabado por mí mismo a partir de las cintas originales que se muestran en el video. Esas cintas fueron grabadas por el DJ residente en su momento. Las mismas se almacenaron en el club y luego me las dio el propietario".

Otros artistas cuyo legado ha sido inmortalizado por Chow en el catálogo de "Private Archives" son Manu Le Malin, Vitalic, Bob Sinclar y Jeff Mills. Hace un año también fue publicado un show de 1996 en el cual se puede ver a los Daft Punk sin sus habituales cascos.





Ver más sobre: Daft Punk