Categorías: Noticias
| Publicado
16/05/2020

Damon Albarn hará una Boiler Room este fin de semana

El líder de Blur presentará su proyecto inspirado en los paisajes islandeses.

Foto: Bill Ebbesen

Damon Albarn anunció que presentará nuevo material a través de una transmisión de Boiler Room. Se trata de The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows, el proyecto que dio a conocer en octubre pasado y que se inspira en los paisajes islandeses.

Antes de la pandemia por el coronavrius, Albarn iba a salir de gira con este proyecto de "instrumentación orquestal, electrónica, voces y piano." El tour empezaba este domingo en Bélgica, pero ante la imposibilidad de hacer el concierto, el líder de Blur decidió mostrarlo a través de la serie "Streaming From Isolation" de Boiler Room. La cita es el domingo 17 de mayo a las 15h (hora de Argentina) a través del canal de YouTube de Boiler Room. Te dejamos el video con la transmisión programada al final de esta nota.

En la transmisión, Albarn interpretará una selección de ese proyecto, "junto a materiales sacados de los workshops interrumpidos por la cuarentena."

Foto: Nathan Prince

The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows fue compuesta por Albarn en su totalidad y debe su nombre a una línea del poema "Love and Memory" de John Clare.

Recientemente, Gorillaz le rindió tributo al fallecido Tony Allen con su más reciente single "How Far?". La banda animada también compartió el horóscopo zodiacal para mayo.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Damon Albarn