Finalmente, Dan Reynolds, el vocalista y líder de Imagine Dragons, apareció en escena para contestar a las duras críticas que recibió por parte de Serj Tankian de System Of A Down, después de que su banda decidiera tocar en Israel y Azerbaiyán el año pasado.
En una nueva entrevista con Rolling Stone, Reynolds habló por primera vez del tema y declaró: “No creo en privar a nuestros fans que quieren vernos tocar por los actos de sus líderes y sus gobiernos. Creo que es un terreno muy resbaladizo. Creo que en el momento en que empiezas a hacer eso, hay líderes corruptos y belicistas en todo el mundo, ¿y dónde trazas la línea?”.
Más adelante, en la misma charla, le preguntaron al cantante qué opinaba sobre los dichos y críticas que recibió por parte del vocalista de SOAD, a lo que Reynolds se limitó a repetir lo que había dicho antes: “Creo que ya lo dije. Es un terreno resbaladizo, y nunca voy a privar a nuestros fans de tocar para ellos”.
Vale recordar que el mes pasado, Tankian volvió a hablar de Reynolds y compañía en una entrevista con Metal Hammer, diciendo que tenía “cero respeto por esos tipos”, además de desprestigiar su música y cerrar su declaración de la siguiente forma: “A la mierda su arte, no son buenos seres humanos en mi opinión”.