Categorías: Noticias
| Publicado
11/05/2020

Dave Grohl comparó el nuevo disco de Foo Fighters con Let's Dance de David Bowie

«Queríamos hacer un disco divertido y bien arriba».

Foto Dave Grohl: Andreas Lawen / Foto David Bowie: Facebook de David Bowie

A comienzos de este año te mostramos las enigmáticas imágenes que Foo Fighters utilizó para promocionar su nuevo disco de estudio.

Tras cuatro meses desde aquel momento, el proyecto, cuya grabación se completó en febrero, se encuentra casi listo para ver la luz y Dave Grohl lo comparó con Let’s Dance, el aclamado decimoquinto álbum de David Bowie.

En una entrevista que brindó junto a su madre, Virginia, para un programa del Día de la Madre en la estación de radio ALT 98.7 FM de Los Ángeles, el ex Nirvana habló sobre el sucesor de Concrete and Gold (2017) y reveló:

"El disco es tan bueno, estamos tan emocionados de que la gente lo escuche, de salir y tocarlo."

"Está lleno de canciones de rock enormes, con potencial para ser himnos que todos coreen. Es algo así como un álbum de baile, pero no uno EDM, disco, moderno. Tiene ritmo. Para mí, es nuestro Let's Dance. Eso es lo que queríamos hacer, queríamos hacer este LP realmente divertido y bien arriba", agregó Grohl.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad