Bien se sabe que Liam Gallagher es un hueso duro de roer. Si hay algo que caracteriza al exvocalista de Oasis es su carácter antipático y sarcástico, más aún con sus colegas músicos y artistas. Aun así, parece haber una persona que es la excepción a la regla y con la que el músico parece tener buena química: Dave Grohl.
A principios de febrero, Gallagher lanzó “Everything’s Electric‘”, el primer sencillo de su próximo álbum en solitario C’mon You Know, que se lanzará el próximo 27 de mayo y es la continuación de Why Me? Why Not. Dicha canción fue coescrita con el líder de Foo Fighters, quien además se encargó de tocar la batería en la canción.
Ahora, en una reciente entrevista con NME, mientras estaba promocionando la nueva película de Foo Fighters titulada Studio 666, Grohl elogió a Gallagher y habló sobre cómo surgió esta colaboración. “Desafortunadamente no la hicimos en persona, pero me encanta estar en el mismo estudio que Liam”, dijo el músico.
“Es como poner una maldita moneda de veinticinco centavos en una de esas viejas rockolas y encenderla con él al lado. Es jodidamente genial. Obviamente, también es un cantante increíble y es una gran estrella de rock. De hecho, es una de las últimas estrellas de rock que quedan”, sentenció.
Las declaraciones del compositor de “Everlong” no tardaron en viralizarse y, a través de Twitter, un usuario le preguntó al menor de los Gallagher qué opinaba sobre los dichos de su nuevo amigo. “LG, ¿cómo se siente ser nombrado una de las ‘últimas estrellas de rock que quedan’ por David Grohl?”, preguntó curioso el fan a lo que Liam respondió: “Tiene razón, el resto son todos inútiles”.
Liam Gallagher se presenta en Argentina el próximo 10 de noviembre en el Movistar Arena. Más información.