Noticias
|
25/02/2022

Dave Grohl revela que Foo Fighters estuvo cerca de versionar a las Spice Girls

El exbaterista de Nirvana indicó que siempre ha sido un gran admirador de esas artistas pop y que hay una canción que le gustaría interpretar.

Dave Grohl terminó de demostrar su eclecticismo con una curiosa confesión durante su paso por The Late Show with James Corden. El músico de 53 años comentó que años atrás estuvo a punto de versionar una canción de las Spice Girls. Concretamente, el exbaterista de Nirvana indicó que siempre ha sido un gran admirador de esas artistas pop y señaló: “Me encantaría hacer una versión de Foo Fighters de ‘2 Become 1’. No estoy bromeando, amenazamos con sacarla hace 20 años, me fascina esa canción“.

Como era de esperarse, su comentario causó algunas risas entre los presentes, a quienes seguro les cuesta imaginar al rockero interpretando ese himno pop de la icónica girlband. En esa misma emisión del show de entrevistas, Hilary Duff -otra de las invitadas- también confesó que se considera una discípula de aquellas estrellas pop británicas. Al final de esta nota, podés mirar el fragmento del programa en el que charlan Dave y Hilary.

Sin dudas, las Spice Girls han sabido cómo seguir vigentes pese al transcurso de los años. De hecho, es sabido que están invitadas a participar en el concierto que la BBC organizará en el Palacio de Buckingham el próximo 4 de junio. Por su parte, los Foo Fighters anunciaron que publicarán un disco de thrash metal y Grohl co-escribió el más reciente single de Liam Gallagher, “Everything’s Electric”.