Dave Grohl volvió a dar muestras de su gran corazón al sorprender a un enfermero y cantarle una canción en televisión nacional.
Lo mencionado ocurrió en el show de Jimmy Kimmel durante la sección #HealthCareHero, en la que se decidió honrar el trabajo y la entrega de TJ Riley, un trabajador del Jacobi Medical Center del Bronx, en NYC, y fanático de Foo Fighters de toda la vida.
Luego de unos segundos de charlar con el conductor de la ABC, TJ fue sorprendido por el ex Nirvana, quien llevó a cabo una versión acústica de “Everlong”, el hit de Foo Fighters que forma parte del segundo álbum de la banda, The Colour and The Shape.
“Siento que estoy teniendo un sueño de coronavirus”, bromeó Riley después de que Grohl apareciera por primera vez en su pantalla.
Como si el encuentro con su ídolo no fuera suficiente, la Fundación Life is Good le regaló a Riley y su departamento paquetes de regalos de 10 mil dólares como reconocimiento a sus esfuerzos durante la lucha contra el coronavirus. Podés ver el momento a continuación.