Dave Grohl es uno de los músicos más queridos del ambiente y un gran aficionado a los deportes. Es por ese motivo que se lo pudo ver en Wimbledon esta semana vistiendo traje, corbata y el pelo atado, lo que causó varias reacciones en redes sociales.
Este martes, la cuenta oficial de Wimbledon compartió una foto del líder de Foo Fighters sentado en la Cancha Central del predio, al mismo tiempo que era entrevistado por la BBC Sport para ver si podía predecir los posibles ganadores de este año. Sin embargo, su look no pasó desapercibido.
Desde Loudwire destacan que, si bien Wimbledon no tiene un código de vestimenta oficial, se “promueve la vestimenta elegante” especialmente en la Cancha Central y la cancha uno, donde se llevan a cabo los partidos de mayor importancia.
Algunos comentarios festejaron la vestimenta del músico diciendo “¡Dave Grohl se ve increíble!”. Por su parte, otros opinaron lo contrario con comentarios como “No le queda bien”. Además, otro destacó por su asombro y redactó: “Ver a Dave Grohl con traje y corbata es como ver a un pez fuera del agua“.