Dave Grohl podría tener problemas con las “swifties” después de unas curiosas declaraciones que hizo en el más reciente show de Foo Fighters. El músico, quien en el pasado defendió a Taylor Swift por regrabar sus discos y recordó el día que lo “salvó” en una fiesta con Paul McCartney, disparó algunos dardos contra ella.
Durante el show que la banda dio ayer -sábado 22- en el London Stadium, Grohl mencionó que al mismo tiempo se estaba llevando a cabo el concierto de Swift en Wembley, como parte de su ya famoso “Eras Tour”. Al mencionarla, muchos miembros de la audiencia comenzaron a abuchear, a lo que el músico respondió: “Te lo digo, hombre, no quieres sufrir la ira de Taylor Swift”.
Sin embargo, previo a cantar “Statues”, hizo un comentario en el que dio a entender que ellos, a diferencia de Swift, sí tocan en vivo:
“Nos gusta llamar a nuestra gira ‘Errors Tour’ (‘Gira de los errores’). Hemos tenido varias eras y también unos cuantos errores. Solo un par. Pero eso es porque realmente tocamos en vivo. ¿Saben? Solo digo. A ustedes les gusta la música rock ‘n’ roll cruda y en vivo, ¿verdad? Vinieron al maldito lugar correcto”.
Aunque algunos creen que fue solo una broma, otros especulan (vía Consequence) con que este mensaje fue una reacción a lo que pasó con su hija Violet, quien criticó a Swift por viajar en jets privados y recibió duros comentarios por parte de algunos de sus fans.