|
25/02/2021

Gibson presenta su nueva colección de guitarras de Dave Mustaine

El aclamado músico, líder de Megadeth, se ha unido con la legendaria marca de guitarras para ser embajador y crear una colección propia.

Dave Mustaine, líder de Megadeth.

Gibson y Dave Mustaine han hecho una alianza de ensueño. El aclamado músico, líder de Megadeth, se ha unido con la legendaria marca de guitarras para ser embajador y crear una colección propia que incluso abarcará guitarras Epiphone y Kramer.

La presentación ya se ha hecho oficial y se mostraron los cuatro modelos -aún prototipos- que siguen la estética del trash y el heavy metal con las clásicas guitarras en forma de V. Además, la colección también incluye una guitarra acústica.

Para presentar esta alianza, Mustaine hizo referencia a cómo Gibson estuvo presente desde niño para él, incluso cuando soñaba con una guitarra de esta marca y no podía comprarla: "No puedo esperar a que el mundo tenga en sus manos las nuevas guitarras Gibson, Epiphone y Kramer Dave Mustaine Collection. Este es un sueño hecho realidad para mí, ¡que nadie me despierte!".

"Mientras buscaba un cambio en mis guitarras, me reuní con Cesar y obtuve su perspectiva sobre la visión y la dirección que está tomando Gibson. Vi pasión, respeto por los instrumentos, un enfoque en la calidad y una empresa liderada por guitarristas", explicó el músico sobre cómo se dio esta unión de dos potencias rockeras.

Ver más sobre: Dave MustaineGibsonMegadeth