Foto: Gentileza de prensa

A más de diez años de su formación y a dos de su primer álbum, los entrerrianos Ávalon presentaron recientemente su nuevo disco: La velocidad de lo cotidiano ya está disponible en plataformas de streaming.

Editado a través del sello Chancho Discos, el material fue grabado en su natal Concordia y se compone de siete canciones. El sucesor de Los sonidos (2017) plasma la mirada del grupo sobre cómo es vivir al borde del río Uruguay, entre delays y reverbs que generan los climas ideales para transportarnos a la Mesopotamia argentina. «Letras concretas sobre relaciones humanas y un serio replanteo sobre la cercanía fría y distante propuesta por las nuevas tecnologías en las cuales nos vemos inmersos», agrega un comunicado.

Ávalon nació como el proyecto de Emmanuel Rousset (voz y guitarras, quien recientemente editó un simple solista) y Ariel Giménez Arellano (bajo y coros). Más tarde se sumaron Diego Spaciuk (batería) y Facu Castell (guitarras y synths), formación que sigue vigente a la fecha y con la que tocaron por varias localidades del país.

Escuchá La velocidad de lo cotidiano en todas las plataformas de streaming: