Desaparecidos, la banda punk de Conor Oberst que se reunió en 2013, anunció el próximo paso de este comeback: su primer disco en 13 años. El sucesor de Read Music/Speak Spanish (2002, Saddle Creek Records), su único LP, llegará este año mediante su nuevo sello Epitaph Records. El anuncio se realizó mediante un post en Instagram que dice: “Estamos muy honrados de estar oficialmente en @epitaphrecords. Muchas grandes cosas se vienen en 2015.”
La agrupación se formó en Omaha, Nebraska, en 2001 y luego de la publicación de ese primer disco se separaron y Oberst dio comienzo a una fructífera carrera solista. En 2013 volvieron para una gira y también publicaron algunas canciones. De acuerdo al comunicado de prensa, el nuevo disco va a contar los miembros originales: Oberst (voz y guitarra), Landon Hedges (bajo), Matt Baum (batería), Denver Dalley (guitarra) y Ian McElroy (teclados).
En otras noticias, Desaparecidos ya confirmó nuevas fechas por Estados Unidos, incluyendo su paso por los festivales Coachella y Forecastle.
Mientras esperamos más novedades, escuchamos “Mañana“: