Categorías: Noticias
| Publicado
27/09/2019

Detienen a un tercer sospechoso por la muerte de Mac Miller en Los Ángeles

Días después de que la policía de Lake Havasu, Arizona, arrestara a Ryan Reavis, el segundo hombre acusado de estar relacionado con la muerte de Mac Miller, TMZ reportó que las autoridades de Los Ángeles hicieron lo propio con Stephen "Stevie" Walter.

En el caso de Walter, su detención se produjo el lunes por la noche y, acorde a la información publicada por Rolling Stone, se lo incrimina por supuesta conspiración e intento de distribuir una sustancia controlada. Actualmente está privado de su libertad sin la posibilidad de salir bajo fianza.

Según una copia de la denuncia penal obtenida por Rolling Stone, fue Walter el que le proporcionó las mortíferas píldoras falsas de oxicodona que contenían fentanilo, un opioide sintético peligroso, cocaína y xanax a Cameron James Pettit, el primero de los tres detenidos hasta el momento y quien luego se las vendió a Miller varios días antes de su muerte por una sobredosis accidental.

La denuncia, que podés ver al final de la nota, contiene una transcripción de mensajes de texto enviados entre Walter y Pettit poco después de que este último le escribiera al rapero. Una vez que atendió a Miller, Pettit se acercó a Walter y le pidió "10 blues" (una manera de llamar al analgésico Percocet, aunque el músico supuestamente recibió oxicodona falsificada que contiene fentanilo). Poco después de que fuera contactado por un supuesto "runner" (es decir, un proveedor) de Walter llamado Ryan Reavis, Pettit volvió a pedir "10 blues", y la pareja programó una hora y un lugar para reunirse.

Mac Miller murió el 7 de septiembre de 2018 a la edad de 26.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Mac Miller