Recientemente Nathy Peluso revolucionó las redes sociales con el anuncio de su nuevo y tercer álbum de estudio llamado Grasa. Según informó la artista argentina, el sucesor de Calambre (2020) llegará este 24 de mayo a todas las plataformas de streaming y aclaró que con el título buscó transmitir “algo rudo” y “fuerte”.
Para su anuncio, y fiel a su estilo, la cantautora organizó una presentación especial en la ciudad de Nueva York, donde además de posar frente a una pantalla gigante con su imagen, repartió pizza entre los fanáticos que se acercaron a saludarla. Luego, Peluso compartió este momento en sus redes sociales, pero algo llamó la atención de algunos fanáticos: una foto junto a Dev Hynes, la mente detrás de Blood Orange.
Si bien Nathy no reveló ninguna información sobre la producción de su nuevo disco, los fanáticos de la artista empezaron a sospechar que Hynes pudo haber estado involucrado en ella o, al menos, participó en algunas de las canciones del LP.
Este rumor se reforzó, no solo con la foto que publicó Peluso, sino también con una posterior historia que el cantante, compositor, productor y director británico compartió en su Instagram promocionando el disco.
Devonté Hynes -ya sea con su propio nombre o como Blood Orange- ha colaborado con una infinidad de artistas de todo tipo a lo largo de su carrera. Entre ellos se encuentran algunos nombres como Solange Knowles, A$AP Rocky, Mac Miller, Debbie Harry, Kylie Minogue, Turnstile y muchos más.