Categorías: Noticias
| Publicado
18/03/2016

Devon Welsh de Majical Cloudz publica nuevo disco con Belave

A comienzos de mes tuvimos la triste noticia de que Majical Cloudz llegaba a su fin como tal, poquitos meses después de haber editado un gran disco como lo es Are You Alone?. Incluso hubo un largo show de despedida, el 11 de marzo en Montreal. Cuando anunciaban la separación, adelantaban que ambos miembros seguirían sus carreras musicales por separado y así es que Devon Welsh hoy entrega un nuevo disco con su proyecto Belave.

Belave es su grupo junto al también ex Majical Cloudz Matthew E. Duffy y con el que habían editado el disco Darlet on the Brush en 2014. Esta nueva producción se titula Indigo, Streams, Lash y fue grabada en el último año y medio. Duffy se lleva los créditos de letrista y cantente, mientras que Welsh compuso toda la música.

En el renovado sitio web, Welsh cuenta:

"Creo que con este proyecto siempre estamos intentando crear nuestro propio mundo y hacer algo que nunca antes hayamos escuchado. Definitivamente es un experimento de ciencias, y creo que estamos esperando nuevos descubrimientos".

Se puede escuchar y descargar gratis mediante Bandcamp:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.