Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Esto dijo Julian Casablancas sobre su supuesta pelea con Ryan Adams

    De Indie Hoy31/01/2018
    Foto: Matías Altbach

    Los años parecen estar llegando con un aire de madurez y pacifismo al reconocido líder y vocalista de The Strokes, una muestra de ello podría ser la respuesta que brindó hace unos días respecto de sus diferencias con Ryan Adams durante una entrevista con Matt Wilkinson que se puede escuchar acá.

    La pregunta surgió mientras comentaban apartados del libro Meet Me In The Bathroom, autoría de Lizzy Goodman, que pretende narrar la escena neoyorkina del rock independiente a comienzos de la década de los 2000. Pues bien, entre los testimonios citados en el mencionado texto, Albert Hammong Jr., guitarrista de The Strokes y gran amigo de Julian contó que Ryan lo introdujo a la heroína, cosa que enojó muchísimo a Casablancas. Albert dijo al respecto:

    “Recuerdo a Julian diciendo que se agarraría a golpes con Ryan si se juntaba conmigo de nuevo, todo para protegerme."

    Si bien Casablancas no negó concretamente la situación de que Adams intentara hacer adicto a la heroína a su compañero de banda, sí dejó claro que aunque no recuerda haber amenazado así a Ryan, le preocupaba seriamente el asunto del posible abuso las drogas fuertes:

    "¿Específicamente le dije a Ryan que se alejara de Albert? La verdad es que no puedo recordar los detalles acerca de ello. Pienso que la heroína cruza una línea. Puede apoderarse del alma de una persona".

    Pese a que Ryan Adams hace unos meses sí descargó su furia en contra de los Strokes a través de varios mensajes públicos en su Twitter, ahora Julian apela a dejar atrás el pasado y agregó en su entrevista con Beats 1:

    "Incluso respecto del asunto con Ryan Adams... Siento como que... No me interesa... Quiero decir, podría haber sido yo quien lo hizo. Siento que no lo culparía a él por nada que otros hubiesen podido llegar a hacer. No me gusta tirar a la gente debajo de un bus por ninguna razón... ¿Sabés qué? Dejemos que la gente lo disfrute. La verdad no me importa, para ser honesto".

    Casablancas también se refirió respecto del contenido de Meet Me in the Bathroom en cuanto a su valor como una especie de crónica de aquella década y mencionó que aunque en términos generales no le parece que esté mal el libro, sí piensa que se omitieron testimonios cruciales, puesto que en esta obra narrativa se tomó muy en cuenta la opinión de personas que no estuvieron tan adentro de la escena, en lugar de hablar con otros que sí vivieron todo en el centro de la movida. Concretamente expresó:

    "Por ejemplo, no entrevistaron a mi esposa, quien básicamente fue co-manager de los Strokes por 10 años".

    Recordemos que, en todo caso, Julian sigue estrenando canciones con The Voidz por estos días y tiene previsto el lanzamiento de su próximo álbum Virtue para el 30 marzo de este año a través de RCA Records.

    Julian Casablancas Música de Estados Unidos Ryan Adams
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    11 discos nuevos para escuchar hoy
    11 discos nuevos para escuchar hoy
    Así fue el encuentro entre Charly García y Lionel Messi
    Así fue el encuentro entre Charly García y Lionel Messi
    Las 5 mejores canciones solistas de Freddie Mercury, quien hoy cumpliría 79 años
    Las 5 mejores canciones solistas de Freddie Mercury, quien hoy cumpliría 79 años
    Hayley Williams habla del futuro de Paramore: ¿Se separan?
    Hayley Williams habla del futuro de Paramore: ¿Se separan?
    Revelan de qué trataba el proyecto final de David Bowie
    Revelan de qué trataba el proyecto final de David Bowie
    Tame Impala anuncia nuevo disco: Título, fecha de lanzamiento y más
    Tame Impala anuncia nuevo disco: Título, fecha de lanzamiento y más
    La reacción de Paul Mescal tras conocer a Paul McCartney para la película de The Beatles
    La reacción de Paul Mescal tras conocer a Paul McCartney para la película de The Beatles
    Gorillaz presenta su nuevo disco en vivo con Johnny Marr, Trueno y más
    Gorillaz presenta su nuevo disco en vivo con Johnny Marr, Trueno y más
    Cosquín Rock 2026 presenta su line-up: Divididos, Babasónicos, Franz Ferdinand y más
    Cosquín Rock 2026 presenta su lineup: Babasónicos, Franz Ferdinand, Dillom y más

    Lo último

    Rayos Láser: "El disco no tiene temas de relleno. Los ocho que elegimos dicen algo"
    11 discos nuevos para escuchar hoy
    Green Day en Argentina: un contundente repaso por tres décadas de pop punk
    Crítica de Joy in Repetition: Hot Chip celebra dos décadas de baile, placer y melancolía
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.