Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Dillom estrena una versión para chicos de su canción “Opa”

    De Lucas Santomero02/11/2021
    Facebook Twitter WhatsApp
    Dillom.
    Dillom. Foto: Nasty Chinchilla

    La figura de Dillom es una de las más llamativas del trap argentino. Ya sea por su simpatía, sus ocurrencias o la cercanía que el joven artista tiene con sus seguidores, supo convertir su imagen en una marca registrada. “OPA”, su anteúltimo lanzamiento, fue un éxito instantáneo desde su salida y, tras un curioso hecho, ahora tiene su versión para niños.

    Todo comenzó hace algunas semanas, cuando el trapero fue al programa ALTAVOZ de la TV pública como invitado para hablar acerca de su música y de la escena actual del trap. En un momento, uno de los conductores del programa le preguntó a una nena que estaba entre el público si sabía alguna canción de él, a lo que ella respondió asintiendo con la cabeza y cantando el primer verso de “OPA”.

    Después de que la entrevista pasara, un fragmento en video de ese momento empezó a viralizarse por las redes sociales y comenzó la polémica. La imagen de la niña cantando “Mis opps son medio opa / Lo fumo con falopa / Y si quieren lo que tengo yo conozco al de la nota”, no le cayó muy bien a cierta parte de la gente que criticaba tanto al artista como a los padres de la joven.

    DILLOM – OPA ATP (Kids Friendly Version) https://t.co/En50rb6bQg YA SE ESTRENOOO

    — EL PERRO PERKINS ?? (@dillom666) October 31, 2021

    En relación a esto, Dillom compartió el video y se lo tomó con humor. Lejos de enojarse o victimizarse, y consciente del peligro que significa que los chicos canten eso en el colegio, el trapero aprovechó la situación para hacer algo impensado: una versión apta para todo público de “OPA”.

    La canción tiene prácticamente todos sus versos cambiados y abundan situaciones adaptadas para niños en edad escolar y con un tono más infantil. Por ejemplo, el primer verso dice así: “Mis opps son medio opa/ lo tomo con la sopa/ y también en el colegio me saco buena nota/ Music pa’ la plata/ plata pa’ la ropa/ Lucho con demonio’ que parecen los de Lovecraft”.

    Actualmente, Dillom se prepara para la salida de Post Mortem, su primer álbum que se lanzará este noviembre y que contará con 18 canciones. Escuchá la nueva versión de “OPA” a continuación:

    Dillom Música en Argentina
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Charly García

    Charly García donará su legado al Instituto Cervantes

    The Who

    The Who anuncia su gira de despedida

    The Rolling Stones lanzan nuevas fragancias

    The Rolling Stones lanzan cinco nuevas fragancias

    Nuevos lanzamientos en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    More Gemma.

    More Gemma crea canciones que se sienten como refugios

    El Eternauta

    La música de El Eternauta: Las canciones que suenan en la serie

    Te puede interesar
    The Magic Numbers

    The Magic Numbers regresa a la Argentina: Cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

    08/05/2025
    Creamfields

    Creamfields Argentina anuncia su edición 2025: Fecha, lugar y entradas

    08/05/2025
    Martín Ameconi y su libro La culpa la tuvo Charly García

    Martín Ameconi: “La historieta es un lenguaje y un arte en sí mismo”

    08/05/2025
    Charly García

    Charly García donará su legado al Instituto Cervantes

    08/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.