|
19/11/2021

Dillom presenta "Pelotuda", adelanto de su disco debut "Post Mortem"

Este nuevo lanzamiento vuelve a jugar con la ironía y el atrevimiento que Dillom lleva al frente como marca registrada propia. Escuchalo acá.

Después de compartir la versión apta para todo público de su exitoso single "Opa", Dillom vuelve a la insolencia con "Pelotuda", el último adelanto de su disco debut Post Mortem. Con una lírica cargada de sarcasmo, la canción fue presentada junto a un videoclip dirigido por Noduermo.

Este nuevo lanzamiento vuelve a jugar con la ironía y el atrevimiento que Dillom lleva al frente como marca registrada propia. En su letra habla con cierto tinte sarcástico de la plata, de la envidia y del personaje que Dylan León Masa supo generar con cierta desfachatez.

En el clip de la canción, Dillom se divierte imaginándose en tapas de revistas conocidas como Playboy, Forbes o Time mientras divaga por las calles de su barrio acompañado por sus secuaces en una secuencia que parece sacada de una película cómica clase B pero sin perder la calidad.

Dillom. Foto: Gentileza de prensa.

El trabajo de producción estuvo a cargo del equipo conformado por el trío Evar, FERMÍN y Lamadrid. Además, el track fue mezclado por Santiago de Simone y masterizado por Mike Bozzi, quien trabajó con artistas como Kendrick Lamar o Tyler, The Creator.

”Pelotuda'' tal vez sintetice el sonido y el concepto que aguardan en Post Mortem. Aunque el disco se estrena el próximo 1 de diciembre, se prevé que tendrá una identidad provocativa, marcada por una impronta punk mezclada con hip hop noventoso y pegadizo. Escucha "Pelotuda" a continuación: