Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
26/02/2020

Disclosure samplea al músico camerunés Eko Roosevelt en su nuevo lanzamiento

Foto: Ronan Park

Disclosure comenzó la semana con el estreno de su nuevo sencillo "Ecstasy", pero la cosa no queda ahí. Los hermanos Howard y Guy Lawrence publicaron, desde entonces, dos singles más: "Tondo" y "Expressing What Matters".

La primera de ellas contiene samples de "Tondoho Mba", canción original del artista camerunés Eko Roosevelt. Al respecto, los ingleses cuentan: "En los últimos años, hemos estado explorando más y más con géneros de música africana. Este tema en particular samplea al gran músico camerunés Eko Roosevelt. Si algo podemos decir de la canción es que es rápida, con punch, y sobre todo... divertida."

A las pocas horas estrenaron también "Expressing What Matters". Sobre ella, la dupla dice: "Este tema samplea la legendaria canción 'Lowdown', de Boz Scaggs. Realmente queríamos enfocarnos en esos coros hermosos que permean en el original y le dan tanta gracia a la canción. Terminaron siendo el punto completo del tema. Para nosotros fue un experimento de audio ciencia." Podés darle play al final de esta nota.

Si bien a comienzos de 2018 Disclosure declaró estar trabajando en su tercer disco, no hubo más novedades respecto al sucesor de Caracal (2015) aunque estrenaron un par de canciones y colaboraron con Khalid en la canción «Know Your Worth».


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Disclosure