Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    El disco que para Billie Eilish “cambió la música”

    De Lucas Santomero24/08/2023
    Facebook Twitter WhatsApp
    Billie Eilish
    Billie Eilish. Foto: Facebook de Billie Eilish.

    Billie Eilish es una artista que nunca tiene problema en compartir sus opiniones sobre otros colegas, sobre todo si es para destacar algún aspecto positivo de su trabajo. Pues bien, recientemente la autora de Happier Than Ever habló sobre Lana Del Rey y su exitoso álbum Born To Die (2012), argumentando que “ha cambiado la música”.

    Las declaraciones de la joven cantautora se dieron en el último episodio de At Your Service, el podcast conducido por Dua Lipa y producido por la BBC, cuando le preguntaron sobre los álbumes que escuchaba mientras crecía y el significado que tenían para ella, tanto en aquel entonces como ahora.

    Ante la pregunta de Lipa, Eilish respondió de forma contundente: “Born to Die de mi chica Lana. Siento que ese álbum cambió la música y especialmente cambió la música para las chicas y el potencial de lo que es posible. Diría que Because the Internet de Childish Gambino fue otro que realmente cambió la forma en que veía la música y los álbumes en particular”.

    Como si fuera poco, Eilish también habló de su declarado amor platónico y amigo Justin Bieber. “Believe de Justin Bieber, amigo. Es completamente personal. Es más fuerte que yo… También Journals. Esos son unos grandes álbumes de principio a fin, muy, muy buenos. Tengo que ser honesta, Wiped Out de The Neighbourhood también”.

    En la misma entrevista junto a Dua Lipa, Eilish aprovechó para hablar sobre su reciente gira Latinoamericana y destacó de forma especial su show en país el pasado mes de marzo durante el Lollapalooza Argentina 2023, donde se presentó ante más de 100.000 personas. “El show que hicimos en Argentina fue uno de los mejores de mi vida. Fue una maldita locura“, expresó.

    Billie Eilish Lana Del Rey
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Nuevos lanzamientos en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    El Eternauta

    La música de El Eternauta: Las canciones que suenan en la serie

    Louta

    Louta anuncia su primer disco en cinco años: Un instante

    Oasis.

    La canción de Oasis que Liam Gallagher ya confirmó que tocarán en la gira reunión

    Patti Smith - Horses / Pink Floyd – Wish You Were Here / Bob Dylan - Blood on the Tracks

    Los 10 mejores discos de 1975 según Rolling Stone

    Jimmy Page

    Jimmy Page enfrenta una nueva demanda por plagio

    Te puede interesar
    The Killers

    De qué trata “Mr. Brightside”, el himno eterno de The Killers

    07/05/2025
    Extraterritorial / La chica salvaje / Estragos

    Netflix: Las 4 películas más populares hoy

    07/05/2025

    Cuál es la mejor canción de todas según la ciencia

    07/05/2025
    Tom Hanks

    “Es como un virus, una fiebre que te invade”: La película que estresó a Tom Hanks

    07/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.