|
08/12/2020

Dom La Nena le canta a los sueños en su nuevo single "Todo tiene su fin"

La música brasileña y afincada en París presenta un nuevo adelanto de su próximo disco, Tempo.

Dom La Nena - Foto: Jermiah / Facebook de Dom La Nena

Un año atrás reportábamos sobre "Oiseau Sauvage", la canción que Dom La Nena sacaba como adelanto de su próximo álbum, Tempo, disponible a partir del 29 de enero de 2021 y que será editado por el sello californiano Six Degrees Records. Ahora, palpitando el estreno, la chelista y cantante brasileña afincada en París presenta el segundo avance: "Todo tiene su fin".

En esta oportunidad, Dom La Nena entrega una balada celestial. Su tono de voz, tan dulce como melancólico, transmite toda su sensibilidad; mientras que en la letra canta sobre la cualidad dual de los sueños como instantes fugaces, pero eternos.

Sobre el sucesor de Soyo (2017), la artista expresó a través de un comunicado:

"La composición para mí no es algo realmente controlado. Es muy inconsciente, muy intuitivo. Todo lo que vivo en el cotidiano es inspiración, y se refleja en mi música. Este álbum resulta ser como una reflexión sobre el tiempo y los momentos de la vida: nacimiento, anticipación, envejecimiento y muerte".

Dom La Nena forma parte del dúo Birds on a Wire junto a la cantante franco-estadounidense Rosemary Sandley (Moriarty). Este año publicaron Ramages, un álbum de 16 canciones que recopila versiones muy peculiares de artistas como Leonard Cohen, Violeta Parra, Caetano Veloso y Tom Waits.

Escuchá "Todo tiene su fin" a continuación o en plataformas de streaming (Bandcamp, Spotify, Apple Music).