Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Donald Trump en contra de Robert De Niro: "Tiene muy bajo coeficiente intelectual"

    De Laura Camargo13/06/2018
    Facebook Twitter WhatsApp

    El veterano actor Robert De Niro se ha mantenido como un firme opositor de la gestión de Donald Trump desde hace bastante tiempo, aquello es un hecho bastante tangible que él mismo se encarga de dejar en claro en cada ocasión posible. La más reciente de ellas sucedió durante los Premios Tony en la pasada noche de domingo, a pesar de una bochornosa situación de censura por parte de la cadena televisiva que lo transmitía. De Niro aprovechó para expresar frente a todos y con micrófono en mano:

    "Solo voy a decir una cosa: Que se joda Trump".

    Lo cierto es que ni su investidura presidencial impide que Trump insulte a cualquiera de sus críticos por medio de Twitter como lo hacía antes de ejercer el más alto cargo de los Estados Unidos. Así que estos han sido los mensajes que ha proferido en contra de De Niro, en los cuales busca burlarse del coeficiente intelectual del citado artista que ha sido siempre un símbolo de resistencia.

    "Robert De Niro, un individuo con coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido muchos golpes en la cabeza por boxeadores reales en películas. Lo vi anoche y la verdad pienso que debe estar borracho del golpe. Supongo que no se da cuenta de que la economía está en su mejor momento, y muchas compañías regresan a nuestro país ¡Despierta, golpeadito!".

    ...realize the economy is the best it’s ever been with employment being at an all time high, and many companies pouring back into our country. Wake up Punchy!

    — Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 13, 2018

    De cualquier modo, sabemos que De Niro solo está diciendo lo que gran parte de la industria de las artes a nivel global piensa. Eso mismo lo han dejado en claro recientemente bandas como Mogwai, que en su la entrevista que nos condedieron hace una semana, recordaron que consideran al político de cabello naranja como un problema para el mundo.

    Donald Trump Robert De Niro
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: "Les faltan ideas"

    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco con una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    Charly García

    Charly García donará su legado al Instituto Cervantes

    Te puede interesar
    Jeff Beck

    Jeff Beck y el guitarrista que representaba "todo lo que yo no quería ser"

    10/05/2025
    Dakota Johnson en Papi (2024).

    Papi llegó a Max: Así es la película que transcurre enteramente dentro de un taxi

    10/05/2025
    Kiss

    Las 7 mejores canciones de amor de Kiss

    10/05/2025
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.