Drake está de regreso con Scorpion, su quinto y más ambicioso álbum hasta la fecha.
Integrado por los ya conocidos “God’s Plan“, “Nice for What“, “I’m Upset” y otros 22 temas divididos en Lado A y B, el sucesor de Views (2016, Young Money / Cash Money / Republic) superó en cantidad de tracks al, hasta hoy, más extenso proyecto del rapero de Toronto: More Life, la playlist que vio la luz el año pasado.
Como ya es costumbre, en este disco Drake vuelve a poner toda la carne en el asador y demostrar su arsenal completo: desde sus habilidades para rapear rimas más agresivas hasta su capacidad de cantar al son de una base R&B.
A diferencia de More Life donde Drizzy no escatimó en cuanto a colaboraciones se refiere, en este álbum Drake cuenta sólo con cuatro invitados claves entre los que, sin lugar a dudas, destaca uno: Michael Jackson. Al ya fallecido Rey del Pop se le suman JAY-Z, Ty Dolla $ign y Static Major, el artista ganador del Grammy que falleció en 2008 producto una mala praxis.
Si bien Scorpion estuvo disponible de manera exclusiva en Apple Music durante las primeras horas del día, ya puede reproducirse en otras plataformas de streaming. A continuación, podés darle play en Spotify