Glastonbury dio a conocer el lineup completo de su nueva edición a llevarse a cabo del 26 al 30 de junio en Worthy Farm y una de las artistas que encabezan el prestigioso festival es Dua Lipa, quien se presentará por primera vez en el Escenario Pirámide.
Si bien este será su debut en el escenario principal, ya se presentó dos veces en el festival. La primera de ellas fue en 2016 y la segunda en 2017, presentando los primeros singles de lo que sería su disco homónimo. En esa oportunidad, NME la entrevistó para conocer las cosas que le gustaban del festival y las cosas que no.
Cuando se le pidió a Lipa que revelara su cosa favorita sobre el festival, ella respondió que es “un mundo aparte” y “de fantasía” que tranquilamente podría considerarse su “lugar favorito”, donde no solo disfruta como artista sino también como público.
Sin embargo, la sorpresa llegó cuando le preguntaron qué cosa no le gustaba del Glastonbury: “Bueno, lo que menos me gusta de cualquier festival son los baños. Son tan asquerosos. Siempre me alojo en el lugar, pero todos los baños son iguales: son baños químicos“.
Dua presentará de manera oficial su tercer disco de estudio, Radical Optimism, el cual saldrá el 3 de mayo y contará con 11 canciones en total, incluidos los singles anteriormente presentados: “Houdini” y “Training Season”.