|
13/08/2020

Dua Lipa estrena remix con Madonna, Missy Elliott y The Blessed Madonna

El primer adelanto de su disco de remixes Club Future Nostalgia.

Después de publicar en marzo pasado el disco Future Nostalgia, Dua Lipa anunció un álbum de remixes como si el disco no fuese lo suficientemente apto para la pista de baile: Club Future Nostalgia verá la luz el 21 de agosto a través de Warner.

"Los últimos meses fueron irreales. Los he visto a todos bailar en sus casas y en sus fiestas de Zoom con Future Nostalgia como si estuvieran en la disco conmigo. Me alegraron tanto los días que pasé en mi casa, aunque hubiera preferido cantar estas canciones en vivo para ustedes. Durante este tiempo, decidí subir la apuesta con la incomparable The Blessed Madonna, que me ayudó en secreto a crear el mixtape que se convertiría en Club Future Nostalgia. Invitamos a algunos amigos y leyendas a divertirse con nosotras. Las reinas absolutas Missy Elliott y Madonna se nos unieron en un remix épico de 'Levitating', y mi chica soñada Gwen Stefani y el supremo Mark Ronson formaron equipo para llevar a 'Physical' a un nivel más alto. Y el grupo no termina acá: ¡quedan muchas más sorpresas", cuenta Dua Lipa en un comunicado.

Después de anticiparlo intensamente en sus redes, la inglesa acaba de estrenar el remix de "Levitating", a cargo de The Blessed Madonna (quien semanas atrás dejó atrás su alias The Black Madonna) y con la mismísima Madonna y Missy Elliott de invitadas.

Escuchá el remix de "Levitating" en plataformas de streaming: