Dua Lipa está pronta a lanzar un nuevo single, el segundo adelanto de su nuevo disco. Sin embargo, no es esa la razón por la que hoy es furor en las redes. La artista británica reveló en una entrevista que su postre favorito es el helado de vainilla mezclado con aceite de oliva y sal marina, lo que generó repercusiones de todo tipo.
Recientemente, y a propósito de su venidero disco, Lipa dialogó con BBC Radio 1. Durante la conversación surgió un debate acerca del helado. “No creo que el helado de chocolate sea tan bueno” afirmó ante la sorpresa del entrevistador, quien replicó: “¿Qué me dices acerca del verdadero helado italiano?”. “No”, sentenció la cantante.
Acto seguido, y con mucho entusiasmo, comentó: “Pero ¿sabes qué es lo que me encanta? Agarro helado de vainilla y le pongo aceite de oliva y sal marina. No lo sé, se lo he mostrado a mucha gente y la he llevado al lado oscuro. Es muy bueno. Tienes que probarlo“.
Aunque parezca rara, esta combinación le da un sabor muy particular y, según Lipa, el resultado es realmente delicioso. Por supuesto, al poco tiempo de declarar esto, las redes se llenaron de videos haciendo la receta y probándola para saber qué tan rica es realmente.