Sin dudas, el 2018 ha sido el año de Rosalía. La cantante y productora española alcanzó la cima del éxito con El Mal Querer, álbum que corona nuestro listado de 50 mejores discos de este año. Asimismo, 2019 parece ser muy prometedor para la citada artista.

Según reporta el medio Folha de Sao Paulo, la catalana prepara una canción junto a la británica Dua Lipa. Esa creación saldrá a la luz en unos meses y, dados los excelentes antecedentes de ambas, podría ser un hit global.

De igual modo, se anuncia que publicará canciones junto a J Balvin y Pharrell Williams. Por otra parte, incursionará en la actuación de la mano de Pedro Almodóvar en la cinta Dolor y Gloria. Allí compartirá set junto con estrellas del séptimo arte como Penélope Cruz y Antonio Banderas.

En ese mismo artículo periodístico, Rosalía expresa su admiración por Caetano Veloso, con quien le gustaría colaborar algún día. Un dato importante acá es que ambos artistas se presentarán en la próxima edición de Lollapalooza en Argentina; así que esa podría ser la oportunidad perfecta para que quizá toquen juntos.