Noticias
|
30/07/2022

Dua Lipa se disculpa tras los incidentes causados por el uso de fuegos artificiales en su show

La cantante dio un concierto en Canadá y debido al uso de pirotecnia en el recinto cerrado, varios asistentes resultaron con heridas menores.

Dua Lipa acaba de pronunciarse sobre lo ocurrido durante su recital del miércoles pasado en el Scotiabank Arena de Toronto, Canadá. Durante estos días, la artista británica ha estado en el centro de las críticas debido a la utilización de fuegos artificiales en medio de la audiencia. Debido al uso de pirotecnia en ese recinto cerrado, varios asistentes resultaron con heridas menores.

En vista de esta situación, la cantante y compositora de 26 años se expresó a través de sus historias de Instagram: “Crear un espacio seguro e inclusivo en mis espectáculos es siempre mi prioridad principal y mi equipo y yo estamos tan sorprendidos y confundidos por estos hechos como ustedes“. Más adelante, la nacida en Londres indicó que existe “una investigación en curso” para esclarecer los sucesos y señaló que “todo el mundo involucrado está trabajando duro en esto para descubrir cómo pasó”.

La autora de Future Nostalgia dejó en claro que no está nada conforme y se disculpó con sus fans: “Hacer este show realidad para mis fans ha sido una experiencia increíble y lo siento profundamente por las personas que se hayan sentido asustadas, inseguras o cuyo disfrute del recital se haya visto afectado de cualquier manera”. Queda claro entonces que por ahora no se han identificado a los responsables por esta acción tan imprudente que, por fortuna, no ocasionó una tragedia mayor.

Hace poco reportamos que Dua Lipa se encuentra dentro de los nominados a los MTV Video Music Awards 2022.


Ver más sobre: Dua Lipa