Noticias
|
07/03/2022

Dua Lipa sorprende a un fan de 80 años que se volvió viral en TikTok

Papa Richy recibió una de las mejores sorpresas de su vida cuando conoció en persona a la cantante británica durante su reciente actuación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Por estas semanas, Papa Richy se convirtió en tendencia en TikTok luego de que su nieta le regalara entradas para la gira promocional de Future Nostalgia, el más reciente álbum de Dua Lipa. Sin dudas, para muchos resulta curioso que un señor de edad tan avanzada sea fanático de la estrella pop. Pues bien, el abuelo de 80 años recibió una de las mejores sorpresas de su vida cuando conoció en persona a la cantante británica durante su reciente actuación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

El entrañable encuentro ocurrió durante la noche del pasado jueves 3 de marzo, cuando Richy pudo bailar junto a la artista de 26 años. El autor de este genial momento televisivo fue el propio Fallon, quien comentó frente a su audiencia de esa jornada:

“Nos pusimos en contacto con Papa Richy fingiendo que éramos una estación de radio en Nueva York y le dijimos que se ganó un concurso por el video de TikTok número uno del año; lo creyó, le encantó. Él piensa que está a punto de ser entrevistado en un programa de radio”.

Luego de esa introducción, Richy y su nieta ingresaron al escenario del show. Si bien el anciano no reconoció inmediatamente a Lipa, tuvo una reacción muy emocionante cuando se dio cuenta de que estaba junto a la intérprete de “New Rules”. Más adelante, Dua y Richy se animaron a compartir algunos pases de baile. A continuación, podés mirar un video que registra ese instante tan memorable.


Ver más sobre: Dua Lipa