La mítica revista Rolling Stone creada en el año 1967 en San Francisco por Jann Wenner y el crítico de música Ralph Gleason se vende.
Así lo afirmo Wenner, de 71 años, quien por problemas financieros y malas decisiones editoriales pone en venta su participación en el control de la empresa, renunciando a su marca y dominio. RS sufrió hace 3 años una gran caída en ventas después de que se publicara una supuesta violación en la Universidad de Virgina que luego resultó ser falsa.
“Disfruté por mucho tiempo mi trabajo, pero ahora lo quiero dejar ir porque es una decisión inteligente. Creo que es hora de que sea dirigida por gente joven. Espero que el nuevo dueño haga crecer el producto”, explicó Wenner.
Wennar recientemente había vendido dos publicaciones de su autoría, Weekly y Men’s Journal a BandLab Technologies, una firma de tecnología musical con sede en Singapur. Ahora la venta estará a cargo de su hijo de 27 años, Gus Wenner, quien piensa en venderle a este mismo grupo que compró las otras dos publicaciones de Wennar.