Hace unas horas, el mundo se conmocionó con la muerte de Dustin Diamond, actor que saltó a la fama por su papel en Salvados por la campana (Saved By the Bell), icónica serie de los noventa. El encargado de encarnar a Samuel “Screech” Powers falleció a sus 44 años víctima de un cáncer de pulmón muy agresivo y poco antes de que se confirmara su deceso, se supo que uno de sus últimos deseos era conocer a Justin Chancellor, bajista de Tool.
Dan Block, amigo del artista californiano, le comentó a The Sun que Diamond era un ferviente admirador de la banda de rock pesado:
“Hay dos cosas que Dustin pidió… la oportunidad de hablar con Justin Chancellor sobre música y poder visitar Disney World para ver Star Wars Galaxy Edge”.
Más adelante, Block agregó “Dustin estaba aprendiendo a tocar varias canciones de Tool y quería formar una banda tributo. Estaba en el proceso de comenzar la agrupación antes de que le diagnosticaran cáncer. Él tocaba las canciones con su bajo mientras miraba videos de YouTube”.
Cuando Dan le brindó la entrevista al citado medio británico, reveló que a Dustin le habían dado como mucho 5 meses más de vida, pero trató de mantenerse optimista: “Esperamos que él sea una de las personas que sobreviva a las probabilidades y que logremos estar tanto tiempo con él como sea posible”. No obstante, el famoso partió solo un par de semanas después de su primera ronda de quimioterapia.