Ecko, uno de los referentes de la escena del trap local, empapó de rimas y flow el volumen 2 del ciclo de beatbox que está a cargo de Iacho, uno de los mejores beatboxers del país. Luego de la primera edición en la que el invitado fue Kodigo, esta vez le tocó rapear a Ecko, quien demostró sus habilidades como rapero, en un freestyle sin el uso de autotune.
Iacho se desempeña como cantante de trap desde 2017 y acumula millones de escuchas en las plataformas de streaming. Sin embargo, su fanatismo desde la adolescencia es por el beatbox, faceta poco conocida en su trayectoria artística hasta el momento. En su ciclo Beatbox Sessions convoca a referentes del hip hop y el trap para que canten, y él acompaña a estos músicos por medio de su explosivo y enérgico beatbox. En esta oportunidad sumó al joven bajista Guido “Ruido” Barilari que le aporta una buena impronta de groove al tema.
La sesión de Iacho y Ecko logró ser tendencia #3 de YouTube en Argentina y podés escucharla en todas las plataformas de streaming.