Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Editan lo nuevo de Craft Spells en Argentina

    De Loreta Neira Ocampo08/04/2015
    Facebook Twitter WhatsApp

    Hace unos meses reseñamos Nausea, el nuevo trabajo de Craft Spells que se lanzaba en los Estados Unidos bajo el sello Captured Tracks. La discográfica neoyorquina fundada por Mike Sniper es hoy la punta de lanza de los novedosos sonidos de Brooklyn hacia el mundo y es así como la nueva placa de la banda de Justin Vallesteros (quien llamó la atención de la prensa especializada gracias a su ópera prima Idle Labor lanzada en 2010) llega a la Argentina de la mano del sello marplatense Casa del Puente Discos.

    En Nausea los jóvenes sonidos con antiguas influencias están siempre guiados por una sensibilidad única y especial de su autor, quien coloca su propia y fuerte impronta y personalidad en cada una de las composiciones. Con filiación en el dream pop, una deliciosa escalada de cuerdas (violines, guitarra eléctrica y acústica) y expansivas armonías vocales, Craft Spells y su nuevo trabajo discográfico grabado por Dylan Wall el año recién pasado plasma un momento de desilusión y caos por el que transitaba Vallesteros, pero de una visionaria, melodiosa y hermosa manera.

    Nausea puede resumirse en la traducción del título del segundo track “Komorebi”: “cuando la luz del sol se filtra entre los árboles”. Una apuesta sonora de quienes se autoproclaman “hijos de Bryan Ferry”, eludiendo el hastío y el mareo imponente de las grandes ciudades para sorber el elevado aire de la costa.

    El disco podés conseguirlo en el sitio web de Casa del Puente Discos y escucharlo online vía Spotify o Soundcloud.

    Craft Spells Música de Estados Unidos Nausea
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: "Les faltan ideas"

    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco con una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    Charly García

    Charly García donará su legado al Instituto Cervantes

    Te puede interesar
    Kiss

    Las 7 mejores canciones de amor de Kiss

    10/05/2025
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.