Noticias
|
28/10/2020

El antes y después de celebridades que hicieron una rigurosa dieta

Cada vez más personas están motivadas en perder peso y buscan alternativas para lograr este objetivo. A su vez, continúan surgiendo diferentes estudios que determinan el por qué tenemos unos kilos de más. 

Por ejemplo, según una investigación de VU University Medical Center, en Amsterdam, la deficiencia de vitamina D, conocida como colecalciferol o vitamina D3, está relacionada con el aumento de peso y la cantidad de grasa en el vientre. En ese caso, subrayan que las personas deberían considerar controlar sus niveles de vitamina D, ya que aumentar su ingesta puede contribuir a eliminar la grasa abdominal. Los alimentos con vitamina D3 influyen sobre muchos procesos fisiológicos del organismo. 

Las celebridades cumplen un rol importante en la construcción de prototipos estéticos, ya que influyen considerablemente sobre las personas que desean bajar de peso. La mayoría de veces quedamos boquiabiertos con sus cambios drásticos que generalmente se publican en los medios y las redes sociales. 

El antes y después de las celebridades 

Estefania Villarreal 

La reconocida actriz mexicana que interpretó a Celina Ferrer en la telenovela “Rebelde” sorprendió a todos sus fanáticos con su impresionante cambio físico. Estefania Villarreal ha logrado perder más de 70 kilos mediante trabajo duro y constante. Se sometió a un cambio de estilo de vida que incluía un plan de alimentación adaptado a sus necesidades y entrenamiento físico. 

“Nunca fue cuestión de peso… Para mí nunca se trató de una talla o un número, sino de amar cada centímetro de mi piel”, destacó en una entrevista. 

Adele 

El cambio estético de la cantante de “Hello” no ha pasado desapercibido por sus seguidores. Desde 2010, Adele ha seguido un plan de alimentación y entrenamiento para obtener la figura que luce en la actualidad. 

Parte de su progreso se lo debe a la restrictiva dieta Sirtfood, que incluye una fuerte restricción calórica en cada una de sus fases y el consumo de batidos verdes a base de manzana verde, zumo de limón, apio, perejil, kale, rúcula, jengibre y té matcha. 

Jonah Hill 

El actor, productor y guionista estadounidense se ha caracterizado por subir y bajar de peso drásticamente cada vez que sus personajes lo requerían. Lo hemos visto con unos kilos de más en Superbad y super delgado en 21 Jump Street. 

Jonah Hill incluyó mucho sushi en su dieta, la cual se caracteriza por ser bajo en calorías y rico en grasas saludables, lo que ayuda a mantener un metabolismo óptimo y saludable. 

Rebel Wilson 

La actriz, comediante, cantante y escritora, Melanie Elizabeth Bownds, más conocida como Rebel Wilson, superó los 100 kilos en 2018. Esta condición la motivó a bajar de peso y seguir un plan de alimentación a base de fibra y comida saludable, combinado con entrenamiento físico. Desde entonces, la actriz de “Pitch Perfect” bajó más de 25 kilos y reconoce haber tomado una buena decisión en su vida.