Categorías: Noticias
| Publicado
19/05/2020

El clásico festejo de cumpleaños de Joey Ramone este año se celebra por streaming

El músico hoy cumpliría 69 años.

Foto: Pat Blashill / Facebook de Joey Ramone

Joey Ramone fue el carismático vocalista de los Ramones. Pese a que el músico neoyorkino falleció en 2001 a sus 49 años, sus seguidores siguen recordando su cumpleaños cada 19 de mayo.

Este año, el aniversario de su natalicio será celebrado de manera virtual en vista de la cuarentena por el coronavirus (COVID-19). La edición 2020 se realizará esta noche a las 21:00h (hora de Argentina) y contará con la participación de CJ Ramone, Richie Ramone, Clem Burke de Blondie, Glen Matlock de Sex Pistols y más artistas afines.

El recital será transmitido gratuitamente desde su página de Facebook. Asimismo, los miembros de la audiencia serán invitados a donar en favor de la Fundación Joey Ramone para la Investigación del Linfoma. Recordemos que el artista falleció precisamente debido a un agresivo cáncer linfático. Por medio de un comunicado en esa red social, los organizadores del festejo digital anuncian:

"No necesitas un boleto, no necesitas un avión, tren o auto. No sos nada más de lo que tenés ahora. ¡Solo regresá aquí el 19 de mayo a las 8 p.m. EST y celebraremos juntos el nacimiento, la vida y la música de Joey Ramone!".

Recientemente, conmemoramos los 40 años de End of the Century, el quinto disco de los Ramones.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Joey RamoneRamones