Noticias
|
27/01/2021

El cover de Ozzy Osbourne que es viral en TikTok

Percusión casera, voz y guitarra es todo lo que necesita este grupo de amigos para su original y cómico cover de “Crazy Train”.

Foto: TikTok de Adam and the Metal Hawks

Los covers con ingenio se han vuelto uno de los éxitos más prolíficos en internet. Encontrar maneras originales de versionar canciones clásicas es una buena manera de sumar seguidores y ganar visibilidad en las redes sociales y esto es lo que ha logrado Adam And The Metal Hawks en TikTok.

Este grupo de amigos se ha vuelto sensación en esa red con pequeñas versiones de temas como "Sweet Child O' Mine", "Sweet Home Alabama", entre otros. Pero la versión que más ha llamado la atención es el hit de Ozzy Osbourne "Crazy Train", incluido el álbum Blizzard of Ozz de 1980 y convertido en un clásico del género.

Estos cuatro amigos se hicieron de dos guitarras acústicas, dos bowls situados en sus cabezas y dos botellas plásticas que oficiaron de baquetas. Percusión casera, voz y guitarra son los instrumentos que componen este original y cómico cover. "Crazy Train" tiene una particular introducción que es reproducida casi a la perfección por los cuatro músicos con instrumentos alternativos y con el objetivo de hacer reir.

El video en el que interpretan la canción de Ozzy ya ha superado el millón de likes y cada video que el cuarteto publica se vuelve un éxito entre los usuarios de la popular plataforma, que justamente ofrece videos de solo unos segundos. Interpretar una parte significativa de la canción sin hacer la clásica versión completa del tema se vuelve todo un desafío.

Tik Tok