Foto Rihanna: Facebook de Rihanna

Rihanna y Paul McCartney visitaron Nueva York la semana pasada. Si bien colaboraron para un track de Kanye West en 2015 («FourFiveSeconds»), los músicos se encontraron fortuitamente esta vez a bordo del avión que los llevaba de regreso a Londres.

La artista nacida en Barbados fue quien documentó el encuentro sucedido en la Primera clase del avión. En un divertido video que subió a sus stories de Instagram, la cantante de «Umbrella» le dice al ex Beatles, sin mostrarse: «Estoy a punto de delatarlo, Mr. McCartney. ¿Qué tal el vuelo?»

McCartney le contesta entre risas: «¿Qué está pasando aquí? ¿Quién me filma?». RiRi le contesta: «¿Quién es esta campesina filmando a esta leyenda?» Podés ver el video al final de esta nota.

En otras noticias, McCartney fue confirmado como headliner de la próxima edición de Glastonbury. Por su lado, Rihanna se encuentra trabajando en el sucesor de Anti (2016). Lo último que se supo al respecto es que sería un disco de reggae influenciado por el legado de Bob Marley y que contaría con la producción de Supa Dups.

Paul McCartney and Rihanna unite as they get on the same flight l Secrets stars