Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    El hombre que tenía el Oscar de Frances McDormand fue detenido con el premio, aunque asegura que no lo robó

    De Indie Hoy08/03/2018
    Facebook Twitter WhatsApp

    Sabemos que dentro de la lista de ganadores de los Oscar 2018 se encuentra la actriz norteamericana Frances McDormand por su impecable papel en la película Three Billboards Outside Ebbing, Missouri. Trascendió asimismo que su galardón había sido físicamente robado por parte de alguno de los presentes en la celebración posterior a la entrega del premio y que ella se encontraba visiblemente afectada por este hecho.

    Pues bien, no solo apareció la estatuilla dorada sino que se sabe con certeza en manos de quién estuvo. Se trata entonces de Terry Bryant, de 47 años. El hombre ha sido detenido por las autoridades debido a que tenía el premio en su poder, aunque curiosamente asegura no haberlo robado a pesar de que hay un video bastante explícito en el que se lo puede observar sosteniendo el Oscar y luciéndolo en el aire, para luego vitorear: "¡Muy bien, chicos y chicas!" (All right, baby boys and baby girls!).

    Este episodio, a pesar de su talante presumiblemente delictivo, no deja de resultar curioso al recordarnos en la actitud de Homero Simpson en varias entregas de premios, ya que él siempre solía fantasear con ganar algún reconocimiento, y en un capítulo llegó luego a robarse una estatuilla enorme que era parte del decorado del recinto.

    En todo caso, Terry se encuentra siendo investigado judicialmente y podría afrontar hasta tres años en prisión de ser hallado culpable del delito de hurto. Bryant había ingresado de forma lícita a la fiesta posterior a la ceremonia en cuestión, aunque no se sabe aún quién le extendió la invitación, y mientras tanto, su abogado se mantiene firme en la posición de negar el robo, pese a que su cliente sí tenía el objeto en su posesión. Concretamente señaló:

    “Existe una gran diferencia entre sostener un Oscar y los cargos por los cuales a él se le pretende culpar".

    Más adelante agregó:

    "No creo que su carácter sea compatible con los cargos".

    Por el lado de la laureada actriz, había sido vista llorando en las afueras del recinto tras perder su premio, pero ahora ya comentó que está "felizmente reunida" con el mismo y que "Fran y Oscar estuvieron disfrutando de una hamburguesa de la cadena In-N-Out juntos.

    Frances McDormand Oscars
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    The Strokes

    The Strokes vuelve a los escenarios en 2025

    Matt Helders

    Matt Helders explica cómo tocar la batería en "R U Mine?" de Arctic Monkeys: El video

    Foo Fighters

    Foo Fighters regresa a los escenarios: Tocarán en el Gran Premio de F1 en Singapur

    Cosquín Rock

    Cosquín Rock confirma sus fechas para 2026

    Pelusón of Milk de Luis Alberto Spinetta / Recrudece de Virus

    Se reeditan clásicos del rock nacional en vinilo: Luis Alberto Spinetta, Virus y más

    Robert De Niro / Donald Trump

    El durísimo discurso de Robert De Niro contra Donald Trump: "Somos una amenaza para los fascistas"

    Te puede interesar

    Esta es la canción más triste de la historia según la ciencia

    15/05/2025
    Serpientes y escaleras (2025) es la nueva serie mexicana de Netflix

    De qué se trata Serpientes y escaleras, la nueva serie mexicana de Netflix

    15/05/2025
    Amanda Seyfried en Long Bright River (2025)

    Long Bright River es la serie para ver en Max: De qué trata y quiénes actúan

    15/05/2025
    Radiohead

    "Quería irme y no verlos más": Esta fue la peor época de Radiohead para Thom Yorke

    15/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Terminos y condiciones
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.