Hace exactamente ocho días, el mundo se paralizó ante la trágica muerte de Kobe Bryant -ex jugador de Los Angeles Lakers y uno de los basquetbolistas más trascendentales de la historia- y su hija Gianna, de tan solo 13 años. Ambos perdieron la vida en un accidente de helicóptero –junto a otras siete personas- y desde que se conoció la noticia, no han parado de llover los homenajes.
Entre los artistas que rindieron tributo a la estrella mundial estuvieron los Guns N’ Roses, quienes brindaron un show en el Bud Light Super Bowl Music Fest la noche del viernes. Allí, Axl Rose contó que había visto la niebla en la zona donde posteriormente sucedió el accidente y luego dedicó su versión de “Knockin’ on Heaven’s Door” a Bryant y los fallecidos en el siniestro:
“Quiero dedicarle esto a Kobe, su hija y a todos los que estuvieron en ese vuelo, a sus familias y aquellos que fueron afectados por este suceso.”
Mientras la banda interpretaba el tema, la pantalla del American Airlines Arena (Miami) mostraba imágenes de Bryant con su hija y brillando en el deporte que lo consagró.
Cabe destacar que el Super Bowl Music Fest es un evento que se realiza durante tres días previo al Super Bowl del domingo y los norteamericanos subieron al escenario la noche del viernes para deleitar a los fans con sus grandes éxitos durante más de dos horas.
Podés ver el tributo a continuación:
Guns N' Roses inició el 2020 en Miami. Antes de tocar 'Knockin' On Heaven's Door', W. Axl Rose le dedicó la canción a Kobe Bryant y todos los fallecidos el domingo pasado. pic.twitter.com/9fh0d3oCnb
— Julián Mazzara (@JulianMazzara) February 2, 2020