Hay que reconocer que dentro de la enorme cantidad de mash-ups que se hacen año a año, algunos funcionan muy bien.
Recordemos por ejemplo la bizarra pero efectiva unión entre “Shake it Off” de Taylor Swift con “The Perfect Drug” de Nine Inch Nails. Algo que en la teoría podía sonar ridículo porque son músicos de estilos totalmente opuestos, en la práctica terminó resultando.
Otros ejemplos, quizás menos descabellados, incluyen el mash-up de “Wake Me Up When September Ends” –Green Day– con “Black Hole Sun” de Soundgarden o el de “Ohio Is For Lovers” de Hawthorne Heights con “I Fall Apart” de Post Malone.
El más reciente, subido hace apenas unos días, es el mash-up realizado por William Maranci que une a Lady Gaga con Linkin Park.
Sí, Maranci tuvo la gran idea de combinar “Faint” -canción de Linkin Park perteneciente al álbum Meteora (2003)- con “Just Dance“, popular tema de Lady Gaga –interpretado junto a Colby O’Donis- incluido en el disco debut The Fame (2008).
Demás está decir que ambas canciones funcionan perfectamente juntas y que este es el nuevo mash-up que no sabías que necesitabas hasta este momento.
Escuchalo a continuación: