Categorías: Noticias
| Publicado
11/12/2019

El imperdible mash-up navideño de Marilyn Manson con Mariah Carey

Marilyn Manson es una de las figuras más inquietantes de la escena musical de estas décadas. Pese a su look extravagante, sabemos que el artista de Ohio también tiene un gran sentido del humor y un costado muy pop. Una muestra de ello es que hace unos meses posó junto a Taylor Swift en una foto que generó una oleada de memes.

Pues bien, ahora el rockero vuelve a juntarse con una diva pop en un mashup creado por Bill McClintock, un usuario de YouTube que mezcló con astucia "All I Want For Christmas Is You", clásico navideño de Mariah Carey con "The Beautiful People", tema de Manson publicado en 1996 como un sencillo de The God Of Fuck. Como era de esperarse, el resultado se ha vuelto viral a las pocas horas de ser subido a internet.

Vale aclarar que McClintock ya es conocido por muchos como el autor de otras mezclas como "Billie Jean's Got Another Thing Comin" de Judas Jackson y "Careless In The Abyss" de Wham/Slayer. En ellas también combina lo mejor de un artista metalero con lo de una estrella del pop.

Disfrutá de "All I Want For Christmas is the Beautiful People" al final de esta nota. Lo último que habíamos reportado sobre Manson fue su versión de un tema de The Doors.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.