Foto: Twitter de @TSwiftNewsPL

Marilyn Manson es reconocido como el rey del rock perturbador. Taylor Swift, por su parte, es una de las divas pop más exitosas de la generación millenial. Las diferencias entre sus estilos saltan a la vista. No obstante, ambos posaron al lado del otro para una épica fotos en el marco del festival Wando Tango en donde se presentó Swift. Allí ella luce un traje de arcoíris y sonríe mientras él tiene un tapado negro y su habitual cara inexpresiva.

Foto: Twitter de @TSwiftNewsPL

Apenas salieron a la luz esas inesperadas postales, miles de reacciones de sorpresa inundaron las redes sociales. Muchos inclusive sugieren que Marilyn es muy fan de Taylor y por eso fue a verla cantar en vivo. Aquello no resulta tan improbable si tenemos en cuenta que Manson tiene predilección por las figuras femeninas glamorosas sobre el escenario. De hecho, estuvo casado por varios años con la actriz y vedette Dita Von Tesse.

A continuación, dejamos algunos de los mejores memes que circulan por estas horas en Twitter inspirados en el citado encuentro.

Tweet de @buterassmind
Tweet de @goodboyfaith13
Tweet de @IndieNws
Tweet de @TeeIeh
Tweet de @Kimball1299

Cabe destacar que el autor de éxitos oscuros como «mOBSCENE» también poso junto a Ryan Seacrest y Joe Jonas de los Jonas Brothers. Este último no desaprovechó la oportunidad para bromear al respecto desde su cuenta personal.

Foto: Twitter de @joejonas

Lo más reciente que habíamos reportado sobre Manson es que se sumó al elenco de The New Pope.